No le consideraron apto ni para el Castilla

El Madrid rechazó fichar gratis a Alberto Moreno

El Madrid rechazó fichar gratis a Alberto Moreno
Alberto Moreno, junto a Íñigo Martínez, tras una sesión de entrenamientos de la selección absoluta. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La convocatoria de Alberto Moreno para los partidos clasificatorias ante Bielorrusia y Georgia no es sino la confirmación de las cualidades de una de las perlas más preciadas de la cantera del Sevilla y, por ende, del conjunto nervionense.

Listos, como casi siempre, los de Eduardo Dato no han dudado en mejorar hasta en dos veces su contrato en menos de diez meses con la intención de atar a uno de los futbolistas con más futuro de su plantel. Lo hicieron en diciembre, poco antes de dar el salto definitivo al primer equipo. En aquel momento estaba a punto de expirar su relación contractual con los blanquirrojos. Y, lo ha vuelto a hacer hace unos días, coincidiendo con la llamada de Del Bosque para la absoluta. Con esta última mejora, el lateral será sevillista hasta el 2018, salvo que algún equipo pague los 30 kilos de su cláusula de rescisión.

Blindado, parece poco probable que Moreno salga del Sevilla, si bien, desde la capital de España se desliza el posible interés del Real Madrid por el jugador, al tiempo que andan tirándose de los pelos. No en vano, justo cuando Alberto Moreno dio el salto al primer equipo blanquirrojo y antes de que éste renovase por primera vez, fue ofrecido, según informa As, al conjunto blanco, que rechazó la posibilidad de hacerse con el canterano a coste cero, dado que en junio quedaba libre. Siguiendo esta fuente, el director de captación madridista, Paco de Gracia, advirtió de que los informes que manejaba el conjunto de Concha Espina no avalaban su fichaje ni siquiera para el Real Madrid Castilla.

Tan sólo unos meses después, este pasado verano, el propio José María del Nido aseguró haber rechazado una cuantiosa oferta de un club importante de Primera, que todo apunta a que fue el Real Madrid, lo que cuestiona, una vez más, el ´curioso ojo clínico´ del conjunto blanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram