La prensa otomana asegura que Sevilla, Villarreal y Espanyol pujan por él

Oferta por Albert Riera, según la prensa turca

En Turquía se apunta que los nervionenses le habrían ofrecido un contrato por dos temporadas y media al manacorense, actualmente en el Galatasaray, donde se está desempeñando de lateral zurdo y percibe alrededor de tres millones.

Oferta por Albert Riera, según la prensa turca
Albert Riera aterrizó en el Galatasaray el verano de 2011 y tiene contrato en vigor hasta junio de 2015. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como siempre que se abre la ventana de transferencias, el mercado invernal desata un carrusel de rumores y de informaciones que conviene conocer pero también poner en cuarentena. Es el caso, por ejemplo, de la publicada en Turquía, más concretamente en www.sporx.com en relación al supuesto interés del Sevilla por hacerse con los servicios de Albert Riera, ex jugador de Espanyol y Liverpool, entre otros, y que, a sus 31 años, milita en el Galatasaray.


Así, desde el país otomano se apunta que los nervionenses habrían realizado una oferta al futbolista oriundo de Manacor para incorporarlo ya, aportando incluso las supuestas cifras, las cuales no cuadrarían demasiado con la nueva hoja de ruta nervionense. Dicho medio afirma que los blancos le habrían propuesto un contrato por lo que resta de esta temporada a cambio de un millón de euros, y dos campañas más a razón de 1,5 kilos por año. La mitad de lo que Riera percibe en el Galatasaray, en el que tiene una ficha de tres millones.


Cabe indicar que, aunque su posición natural es la de interior zurdo, en el equipo turco está desempeñando funciones de lateral, posición en la que ha recuperado el protagonismo perdido en Estambul.
Según www.sporx.com, Villarreal y Espanyol también están en la puja por el balear, quien habría dicho ´no´ a la propuesta de los castellonenses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram