La intención del club es ceder al lateral derecho

El Sevilla inscribirá a Cicinho si no le halla un destino

La entidad nervionense le está buscando un equipo idóneo al brasileño para que disfrute de minutos tras recuperarse de su lesión; de quedarse, ocuparía la plaza de foráneo que queda libre.

El Sevilla inscribirá a Cicinho si no le halla un destino
Cicinho ultima su puesta a punto tras la lesión. - Á. palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Cicinho ya ha empezado a trabajar con el grupo después de pasar por quirófano en verano y de su larga recuperación, pero a día de hoy su posición está cubierta por los laterales diestros Diogo, fichado en el periodo estival, y Coke, por lo que el club ha tomado la decisión de cederle en el mercado invernal para que disfrute de minutos y adquiera ritmo de competición. Así, tal y como ha podido saber este periódico, el Sevilla le está buscando un destino idóneo al futbolista brasileño hasta final de temporada, y, siempre y cuando cuadre en sus preferencias, no cierra la puerta a ninguna opción.


En este sentido, se encuentra abierto a estudiar todas las propuestas que lleguen por el carrilero, incluida la posibilidad de que regresara a su país para jugar en el Brasileirao, campeonato del que llegó procedente del Palmeiras. En el caso de que no se hallara un acomodo que satisficiera a las dos partes durante la ventana de transferencias, el Sevilla inscribirá en la primera plantilla al suramericano, ahora sin ficha por su lesión de larga duración. De ese modo, el futbolista ocuparía la plaza libre de extracomunitario que queda en el Sevilla, pues, tras la salida de Medel, ahora mismo sólo tiene como foráneos al colombiano Bacca y el chileno Rabello. Este último también está en la rampa de salida invernal.


Su agente asegura que "le gustaría quedarse"
Mientras que el Sevilla le busca un acomodo a Cicinho, su agente, Roberto Freitas, afirmó a este periódico que al jugador "le gustaría quedarse" en Nervión y "cumplir su contrato (hasta 2016)". Además, el representante aseguró que no le ha llegado ninguna propuesta por el momento para marcharse en invierno, tampoco de Brasil, y que el futbolista sólo piensa ahora en hacerlo bien en el Sevilla. Otra cosa es lo que ocurra en el presente mes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram