El zaguero dijo que el Calderón es su "fuerza"

Miranda: "Es un Sevilla más fuerte y más trabajado"

El central colchonero pasó por sala de prensa y aseguró que "seguramente" tendrán "un partido muy difícil" frente al equipo de Unai Emery.

Miranda: "Es un Sevilla más fuerte y más trabajado"
Miranda, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa central brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, aseguró hoy que tanto él como sus compañeros van a estar "físicamente a tope hasta el final", en referencia a la dificultad que puede entrañar para la plantilla hacer frente a Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones. 


"Físicamente vamos a estar a tope hasta el final", afirmó el zaguero brasileño en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, que destacó el trabajo de los preparadores físicos rojiblancos, los 'profes', como son conocidos en la disciplina del club. "Hicimos una buena pretemporada, tenemos un cuerpo técnico muy fuerte físicamente, con el 'profe' Carlos, 'profe' Ortega, los dos están dejándonos a tope", agregó el brasileño, que quiso salir al paso de aquellos que dudan de la capacidad del equipo madrileño para resistir las tres competiciones.


"Yo creo que muchos lo decían en las tres primeras jornadas, muchos lo decían al final de la primera vuelta, y estamos demostrando que estamos muy fuerte y hay que seguir así. Vamos pensando partido a partido, hay que estar muy fuertes, y seguro que vamos a estar peleando hasta el final", afirmó.


Joao Miranda espera, en la próxima cita del domingo, un Sevilla mejor que el del primer partido de Liga. "Es un Sevilla más fuerte, más trabajado y seguramente tendremos un partido muy difícil", agregó el central, que comentó la importancia de los partidos en el estadio Vicente Calderón, donde todavía no han sido derrotados los rojiblancos, para poder "pelear" por la Liga.


"Nuestro estadio es nuestra fuerza, y estamos demostrando eso junto a nuestra afición, que está haciendo su parte. Nosotros estamos respondiendo a la afición, hay que continuar así. Para pelear por la Liga hay que ganar todos en casa, y sumar el máximo de puntos fuera, y estamos consiguiendo hacer que eso sea así", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram