Adrián trabaja en el gimnasio

Tiago, la única duda de Simeone para recibir al Sevilla

El centrocampista portugués sufre una sobrecarga en el cuádriceps y el cuerpo técnico colchonero está a la espera de la evolución de su lesión para saber si podrá estar finalmente o no en el Calderón.

Tiago, la única duda de Simeone para recibir al Sevilla
Tiago, junto a Villa en un entrenamiento del Atlético. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista portugués Tiago Mendes, que sufre una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha, es la única duda del entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone de cara al encuentro del próximo domingo contra el Sevilla.


El pivote no se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y el equipo técnico se mantiene a la espera de la evolución de su lesión para saber si podrá estar presente en el primer partido de la segunda vuelta contra los nervionenses, que se disputará el próximo domingo a las 21:00 horas en el Vicente Calderón.


Por su parte, el delantero Adrián López, que ayer no se entrenó por una gripe, está recuperándose y se ejercitó hoy en el gimnasio. El resto de jugadores, excepto los ya mencionados Tiago y Adrián, y el lesionado de larga duración Mario Suárez, se entrenaron con normalidad en la ciudad deportiva rojiblanca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram