Cree que quiere hacerse dueño del club

Carrión: "Es incongruente que Del Nido compre y luego venda acciones"

Uno de los hombres con más peso en el accionariado sevillista no confía en las pretensiones del expresidente del club de Nervión; tampoco ve cambios con Pepe Castro en la presidencia

Carrión: "Es incongruente que Del Nido compre y luego venda acciones"
Carrión, en un acto oficial del club, junto a Del Nido y Alés. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Rafael Carrión, uno de los accionistas con mayor peso en el Sevilla, cree que el expresidente del club nervionense, José María del Nido, quiere quedarse con el club en propiedad. Así lo explicó esta tarde en COPE: "Del Nido lo ha dicho en foros públicos y me extraña porque hemos luchado juntos y él también para que el Sevilla fuera independiente", afirmó.


La compra de acciones por parte de Del Nido hace indicar que Carrión tiene razón, aunque no se cree la venta de acciones a Jesús León: "Es incongruente porque es muy extraño que Del Nido por un lado esté comprando y luego venda", dice, aunque espera que "ojalá sea verdad la venta" porque él también lleva "mucho tiempo peleando por un Sevilla con las acciones repartidas". Por último, respecto a Pepe Castro, presidente del Sevilla desde que Del Nido dimitió, Carrión asevera que "tendrá un diferente estilo" pero no ve "demasiados cambios": "El nuevo presidente me ha prometido más transparencia y claridad en la gestión", ultima.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram