Hoy se reunirá con el hermano de Rakitic

Monchi apura el mercado en una única dirección: las salidas

Sin fichajes a la vista, se trabaja a contrarreloj para encontrar acomodo a aquellos jugadores sin sitio, al tiempo que se reciben ofertas por otros.

Monchi apura el mercado en una única dirección: las salidas
Monchi tiene trabajo por delante para cerrar la 'operación salida'. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El mercado invernal encara ya su recta final. Por delante, nueve intensos días de entradas y salidas. Aunque en Nervión, los posibles movimientos, salvo sorpresa, sólo tendrán una dirección. Siguen sonando nombres como el del israelí Natcho, pero desde el club sevillista se insiste en que no está previsto reforzar la plantilla antes de fin de mes, siempre y cuando no aparezca una de esas famosas e irrechazables gangas. Sí se admite, en cambio, que habrá más salidas, tras las ya concretadas de Rusescu y Julián, cedidos a Braga y Almería, respectivamente, y Maduro, contratado por el PAOK tras media temporada sin ficha.


En este sentido, dos son los claros candidatos: Bryan Rabello y Cicinho. Por diferentes circunstancias, ambos tienen muy difícil jugar a las órdenes de Emery de aquí a final de temporada, por lo que el club, y principalmente Monchi, trabaja en buscarles acomodo, aunque no son los únicos que protagonizan informaciones relativas a una posible salida. Hasta que el mercado, por tanto, eche el telón, Monchi tiene bastante trabajo por delante. Aunque al mismo tiempo, la cita de más trascendencia es la que llevará a cabo, en principio hoy, con el hermano y representante de Rakitic, Dejan, con el objetivo de encauzar una renovación que cuenta con muchos visos de fructificar.


Pero al margen de ese principal foco de atención, y de los mencionados jugadores a los que se les busca acomodo, hay otros nombres propios que, en mayor o menor medida, siguen dando trabajo al director deportivo. Es el caso de Diego Perotti, augurándose nueve intensos días en los que podría poner fin a su etapa como sevillista, o Alberto Moreno, que sigue suscitando el interés de algunos de los clubes más poderosos del Viejo Continente, aunque no saldrá ahora, salvo la tan recurrente oferta fuera de mercado, con el Real Madrid acechando de cara a la próxima temporada. El canterano, de hecho, pasará a tener ficha del primer equipo, abandonando el dorsal 32 que luce en Liga, tras los huecos dejados por Rusescu y Julián. El otro sitio libre, si no hay sorpresa en forma de fichaje, será para el brasileño Cicinho, siempre que no se le encuentre destino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram