Martino quiere reforzar el centro de la zaga

Fazio, en el punto de mira del Barcelona

El Barcelona busca central para la próxima temporada y el zaguero argentino del Sevilla cumple los requisitos que busca el Tata Martino para apuntalar la defensa.

Fazio, en el punto de mira del Barcelona
Fazio está realizando una gran temporada en el Sevilla. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La gran temporada que está realizando Federico Fazio no está pasando desapercibida para los demás clubes europeos y, entre ellos, el Barcelona podría estar pensando en el albiceleste para la temporada que viene. Según apunta el diario Sport, el Tata Martino ha pedido reforzar el centro de la defensa para el próximo curso y el sevillista estaría entre los candidatos. El club azulgrana ya intentó este verano la incorporación de algún central, pero ninguna negociación llegó a concretarse. Thiago Silva, Hummels, Mangala y David Luiz llegaron a sonar como posibles refuerzos azulgranas pero con la recuperación de Puyol y la irrupción de Bartra, no llegó ninguno al Camp Nou.


Ahora Martino habría pedido ese central con tiempo suficiente para empezar a buscar y las características de Fazio encajan perfectamente en lo que necesita el preparador argentino del Barcelona. Además, el Sevilla le bajó la cláusula al defensa cuando renovó el pasado verano, pasando de 40 millones a 10. El conocimiento de la Liga, su altura y su buena salida de balón son tres claves que tiene muy en cuenta el club catalán y que podría decantar que fuera la opción elegida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram