El lateral ve a los de Emery peleando por la Champions

Pedro López: "Es el mejor Sevilla de los últimos años"

El defensa del Levante tiene fe en su equipo para sacar algo positivo del Sánchez Pizjuán y avisa de que tendrán que poner atención sobre las jugadas de estrategia del Sevilla.

Pedro López: "Es el mejor Sevilla de los últimos años"
Pedro López en el último encuentro del Levante en Liga. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Levante visita el Sánchez Pizjuán con un Se?villa en un buen momento de forma, algo que Pedro López reconoce y que dificultará aún más la empresa granota. "Quizás no sea el mejor momento, pero nosotros también venimos de hacer un buen partido ante el Barcelona en Liga. Sí es verdad que veo al Sevilla bastante mejor que en los años anteriores y que será un partido muy complicado. No obstante, confiamos en nuestras armas y seguro que gozamos de ocasiones para marcar". Sobre las preocupaciones del conjunto de Caparrós con los blanquirrojos enfrente, el lateral avisa sobre varios jugadores. "Rakitic lo está bordando este año. Baja a recibir, reparte juego en la zona de remate y es muy peligroso en las jugadas de estrategia por su golpeo. Además, Bacca viene haciendo goles, Reyes está muy bien...".


Pero hay algo que le preocupa más si cabe al defensor granota, y no es otra cosa que las jugadas de estrategia del equipo de Emery, con las cuales han sacado muchos puntos. "Sí que estamos trabajando en ese sentido. Hemos hecho cositas durante los entrenamientos, vamos a ver vídeos, para tratar de situarnos lo mejor posible, aunque sabemos que si el lanzador pone el balón en el sitio es muy complicado". Sobre la vuelta de Caparrós al Pizjuán, el lateral diestro no ve que esté viviendo la semana de una manera especial. "El míster vive todos los partidos, aunque sea un amistoso, de la misma forma apasionada, algo que transmite a los futbolistas. Él nunca mira quién es el rival". Por último, Pedro López ve al Sevilla con potencial para luchar por cualquier cosa. "El Sevilla tiene potencial para estar arriba y luchar por la Champions".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram