Al Partizan y al Mladost Podgorica

El Sevilla siempre ha ganado a rivales de la antigua Yugoslavia

Los nervionenses se han impuesto en los tres partidos que han disputado ante rivales balcánicos.

El Sevilla siempre ha ganado a rivales de la antigua Yugoslavia
El último precedente, en la previa ante el Mladost. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla, que el jueves se enfrenta al Maribor esloveno en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, ha ganado los tres partidos de competición europea que ha disputado en su historia frente a rivales de la antigua Yugoslavia.


Los sevillistas jamás se han medido a un equipo de Eslovenia y su único rival balcánico, hasta el verano pasado, fue el Partizan de Belgrado, al que derrotaron por 3-0 en la liguilla de la Copa de la UEFA de la temporada 2008-09, gracias a los dos goles del brasileño Luis Fabiano y a uno de su compatriota Renato.


En la primera ronda previa de la presente Europa League, el equipo dirigido por Unai Emery se midió al Mladost Pogdorica montenegrino, del que se deshizo por un rotundo global de 9-1.


El partido de ida se jugó en Sánchez Pizjuán y terminó 3-0 gracias a los goles de Bacca, Perotti y Carriço, mientras que la vuelta, en la capital de Montenegro, también venció el Sevilla por 1-6 gracias a los tantos de Coke (2), Vitolo, Rusescu (2) y Rabello
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram