Habla el agente del serbio, ariete de 19 años y 1,89

Jestrovic: "Oporto y Sevilla han visto a Mitrovic de 15 a 20 veces"

El delantero del Anderlecht anotó ayer dos de los tres goles en el triunfo de Serbia sub 21 en Bélgica.

Jestrovic: "Oporto y Sevilla han visto a Mitrovic de 15 a 20 veces"
Aleksandar Mitrovic (Smederevo, 16-09-94) celebra uno de sus once goles este curso con la camiseta del Anderlecht. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El joven delantero del Anderlecht Aleksandar Mitrovic está en el punto de mira del Sevilla, según desvelaba este miércoles su agente, lo que parece haber despertado la voracidad del internacional serbio. Así, el pasado fin de semana, el espigado ariete de 1,89 volvió a marcar con su club en el duelo ante el Genk (2-0), sumando ya once goles en lo que va de Jupiler Pro League. Además, ayer hizo un doblete con la sub 21 de Serbia en la victoria por 0-3 ante Bélgica, a pesar de que el de Smederevo ya se estrenó con la absoluta. El punta abrió el marcador en el minuto 11 y se encargó de cerrar la goledada en el 56'.


Mitrovic (16/09/1994) es una de las jóvenes promesas del fútbol europeo y en tierras belgas ya se habla del interés de numerosos clubes en hacerse con sus servicios. Y, cómo no, el nervionense sería de los más fuertes, tal y como ha desvelado su representante, Nenad Jestrovic: "Oporto y Sevilla ya le han visto jugar entre quince y veinte veces. También clubes ingleses, alemanes e italianos. Pero él está centrado en la Liga, donde creo que os sorprenderá".


El asesor del balcánico (que tiene contrato hasta 2018 con el Anderlecht, que abonó cinco millones de euros al Partizan el verano pasado) se frota las manos: "Sabía que sería capaz de esto. Por eso pagaron mucho. No olvidemos que sólo es un niño, pero un niño que da todo por su deporte. Es increíble".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram