Fazio y Alberto Moreno son bajas por sanción

Luismi, principal novedad en la convocatoria para Almería

El entrenador del Sevilla ha facilitado la lista de convocados para el choque de mañana frente al cuadro almeriense. Destaca la vuelta de Iborra y Vitolo y, sobre todo, la presencia del canterano Luismi.

Luismi, principal novedad en la convocatoria para Almería
Luismi, entrena y juega con un casco protector por la fractura de cráneo que sufrió. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Unai Emery ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el partido de mañana ante el Almería a las 17:00 horas. El técnico del Sevilla, que cuenta con las bajas por sanción de Fazio y Alberto Moreno, ha decidido llevarse al canterano de Puerto Serrano Luismi para reforzar la línea del centro del campo.

El centrocampista ya fue convocado esta temporada en el choque frente al Málaga, pero no llegó a debutar. También hay que destacar el regreso a la convocatoria de Iborra y Vitolo, ausentes ante el conjunto donostiarra por sanción. Carlos Fernández, que debutó ante la Real Sociedad no está entre los elegidos.

La lista completa la forman: Beto, Javi Varas, Cicinho, Coke, Navarro, Carriço, Luismi, Diogo, Vitolo, Cristóforo, Trochowski, Iborra, Reyes, Rakitic, Marko Marin, Jairo, Gamerio y Bacca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram