Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Vamos con una ilusión tremenda" 

Emery: "El Sevilla va a salir a ganar desde el primer minuto"

Emery espera una eliminatoria muy igualada.
 12-03-2014 15:09

El técnico del Sevilla asegura que el conjunto verdiblanco no tendrá nada que ver con el que salió goleado del Sánchez Pizjuán en el campeonato doméstico.

Unay Emery ha comparecido en sala de prensa para hablar del derbi europeo ante el Betis. El técnico vasco entiende que el partido no tendrá nada que ver con el que ambos jugaron por el mes de noviembre en el campeonato doméstico. "Hay muchas maneras de medir la diferencia entre un equipo y otro, pero seguramente nos equivocaríamos en muchas si no lo concentramos todo en el momento actual. En este momento, el Betis es un equipo con mejores sensaciones, con una mayor confianza y están jugando bien. Ése es el verdadero valor del momento de ellos y del equipo que nos vamos a encontrar mañana. Está claro que son 180 minutos y las connotaciones son diferentes. El valor del gol fuera de casa es doble y tenemos que tener mucho cuidado. Pero eso no quita que los dos equipos busquemos ganar el partido desde el minuto uno. Cada uno con nuestras armas. Va a ser una eliminatoria igualada, en la que no se puede desperdiciar ni el minuto 1 ni el 180", aclaraba Emery, que no se fía del conjunto helipolitano.


El de Hondarribia también se ha referido a la ilusión del club por seguir avanzando en la Europa League. "Afrontamos la eliminatoria con una ilusión tremenda. Una ilusión que empezó hace casi un año cuando peleábamos por disputarla, y para la que después tuvimos que ganar cuatro partidos en agosto. Para el Sevilla esta competición es algo que le pone en un papel importante. Vamos a afrontarla desde la naturalidad y desde el conocimeinto del rival, que lo hace especial porque es un derbi. Para todos los sevillanos es un gran día, y más allá de que quién es favorito, que nosotros creemos que no hay, lo que queremos es disfrutar de este momento, con todo lo que conlleva un derbi".


Emery también ha tratado otros temas:


- Jugar con dos delanteros: "El Sevilla mañana va a salir a ganar. Con uno o dos delanteros. Lo importante es la disposición del equipo en el campo y que seamos capaces de llegar con mucha gente al área rival".


- Marcaje sobre Rakitic: "Saldremos con once jugadores, no todos son Rakitic. Entiendo que ellos puedan tener una fijación con algún futbolista nuestro, pero yo no voy a estar pendiente de ninguno suyo. A mí me importa el bloque".


- Entrenamiento del Betis en el Pizjuán: "Se van a dar cuenta de los grandes jardineros que tiene el Sevilla, porque el césped está en perfecto estado. Ellos están en su derecho de entrenar ahí porque lo permite la UEFA, pero nosotos no hemos decidido aún si lo vamos a hacer. Primero pensamos en el partido de ida".


- Debate en la portería: "Manejamos varios criterios que están establecidos y firmes, pero no para toda la temporada. Buscamos competitividad y para eso se necesitan entrenamientos y partidos. Así lo hemos decidido desde el principio, pero mañana tomaremos la decisión".


- Peligro del Betis: "La evolución del equipo ha estado muy marcada por los cambios de entrenadores y los cambios de jugadores. Sus diferentes alineaciones y esquemas las tenemos presentes y lo hemos analizado desde su colectivo y desde las características individuales de los jugadores. Por ejemplo, N'Diaye les da una presencia importante y, según donde juegue, tendremos que contrarestarlo de una u otra forma. Rubén Castro también está entre nuestras tareas defensivas. Salva Sevilla también está en un buen momento, al igual que Cedrick. Han encontrado una regularidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Un posible freno a la continuidad de Sandro en el Sevilla

Un posible freno a la continuidad de Sandro en el Sevilla

Hace varias semanas se daba por hecho que Sam Allardyce continuaría como técnico del...

Lenglet, "molesto", niega un acuerdo con el Barça

Lenglet, "molesto", niega un acuerdo con el Barça

Clément Lenglet ha cuajado una excelente temporada como sevillista que, lógicamente,...

Premio menor de Deschamps al Sevilla

Premio menor de Deschamps al Sevilla

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ofrecerá mañana una prelista de 35 futbolistas que...

Caparrós pide disculpas por su "feo y desafortunado gesto"

Caparrós pide disculpas por su "feo y desafortunado gesto"

Joaquín Caparrós ha recapacitado y ha pedido disculpas. El técnico fue cazado por las cámaras de...

El Sporting se queda fuera de la Champions; Jorge Jesús, más accesible

El Sporting se queda fuera de la Champions; Jorge Jesús, más accesible

El Sporting de Portugal perdió ayer ante el Maritimo por 2-1, lo que unido al triunfo del...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal