El centrocampista sufre un edema óseo

Álvaro Rubio será baja ante el Sevilla el próximo domingo

Álvaro Rubio será baja ante el Sevilla el próximo domingo
En la imagen, Álvaro Rubio durante un encuentro con el Valladolid.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado hoy con la ausencia del centrocampista Álvaro Rubio, quien sufre un edema óseo y no jugará en Sevilla, según han informado fuentes del club.


Los servicios médicos han confirmado que, como mínimo, se perderá un partido ya que el jugador riojano tiene "un pequeño edema óseo en su tibia izquierda" que le descarta para jugar el domingo en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla y pone en duda su participación en los siguientes encuentros con el Rayo, Real Sociedad y Almería.


En cualquier caso, el doctor Pablo Grande se ha mostrado "bastante optimista porque la lesión es pequeña, es una lesión por sobrecarga y no por golpe o traumatismo, espero que evolucione bien la próxima semana", ha dicho.


El colombiano Humberto Osorio, recién salido de un proceso gripal y con una sobrecarga muscular, no ha completado el entrenamiento de esta mañana, han informado las mismas fuentes.


Quien se perderá con seguridad el partido de Sevilla es Carlos González Peña, que ha sido titular en todos los encuentros y es el jugador de campo con más minutos, ya que el lateral ha sido sancionado por acumulación de amarillas.


Por el contrario, el centrocampista hispano-venezolano Jeffren Suárez podría reaparecer en la capital hispalense después de la rotura de fibras sufrida durante el partido ante el Elche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram