El holandés quiere ver otra 'manita'

Cala y Maduro animan al Sevilla desde la distancia

Los dos exsevillistas, ahora en el Cardiff y PAOK, estarán pendientes de esta histórica eliminatoria de la UEFA Europa League y desean lo mejor para los blanquirrojos.

Cala y Maduro animan al Sevilla desde la distancia
Juan Cala ha subido esta foto a su cuenta de Instagram. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La renovación del plantel sevillista durante esta temporada ha hecho que sean muchos jugadores los que hayan tenido que dejar la entidad nervionense, aunque sigan animando al Sevilla desde fuera. Es el caso del canterano lebrijano Juan Cala, actual jugador del Cardiff City y sevillista reconocido. El central, a través de su cuenta personal de la red social Twitter, ha deseado "suerte": "Mucha suerte a mis compañeros del Sevilla FC hoy #euroderbi. ¡¡¡A por ellos!!!", ha expresado, adjuntando una foto de su cuenta en Instagram, otra red social.


Pero no es el único exjugador blanquirrojo que, a través de Twitter, se ha pronunciado respecto a este histórico derbi. Hedwiges Maduro, que se marchó del Sevilla con destino Grecia, concretamente al PAOK Salónica, ha tuiteado en dos ocasiones: "Hoy el gran derbi, @SevillaFC contra el Betis. ¡Muchísima suerte a todos los sevillistas! Quiero ver otra manita. ¡Vamos!" escribe en uno de ellos, mientras que en otro, recuerda la 'manita' al eterno rival ("¡Grandes recuerdos, @JoseReyes_19! ¡¡Su gol en 13 segundos!!), adjuntando una foto en la que aparece Reyes celebrando su gol con parte de la plantilla entre los que se encontraban el holandés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram