Las dudas abren puertas

La renovación de Rakitic hace que varios clubes estén pendientes de la decisión del croata

Clubes como Liverpool, Manchester United, Chelsea, Nápoles o Juventus son algunas de las ´novias´ que tiene el centrocampista.

La renovación de Rakitic hace que varios clubes estén pendientes de la decisión del croata
El presidente nervionense afirma que Rakitic "está feliz en el Sevilla". - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El gran estado de forma de Rakitic y el espectacular rendimiento que demuestra partido tras partido, donde sus asistencias y goles son imprescindibles para el Sevilla, no pasa desapercibido para nadie.
Grandes equipos de Inglaterra e Italia llevan tiempo siguiendo al futbolista y están pendientes de la decisión que tome el croata para valorar si podrían hacerse o no con sus servicios para temporadas venideras, según informan diferentes medios de ambos países.


Tantas respuestas y afirmaciones encontradas entre el croata y el presidente de la entidad nervionense, José Castro, hacen que día tras día se cuestione el futuro de Rakitic y que otros conjuntos sigan muy pendientes de todo lo que rodea al asunto de la renovación y del precio de la posible cláusula de rescisión que tendrá el internacional por Croacia si finalmente firma, para marcar el precio de salida en el próximo mercado de fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram