Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

Recuerda que "Europa" le debe una 

Emery: "¿Carriço? Está deseando jugar"

Unai Emery, en sala de prensa.
 19-03-2014 16:34

El técnico nervionense abre la puerta a la posibilidad de que el portugués juegue mañana tras recortar los plazos; asegura que si "es capaz que los médicos le den el alta" no se negará.

Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del Benito Villamarín con la única idea en mente de la remontada mañana. "Estamos muy centrados en trabajar el partido y en cómo afrontarlo, la gente está muy ilusionada, la afición quiere esta alegría y más allá de eso es hacía dentro, y lo que hay fuera lo dejamos para que lo disfruten los aficionados".


Por debajo: "Partimos con una desventaja clara, tenemos que aislarnos de donde estamos e incluso de cómo está el oponente y centrarnos en nosotros. Nuestro único pensamiento es ganar por más de un gol".


Favorito: "Ya en el partido de ida ya hablé de los momentos, y el Betis que nos íbamos a encontrar era el del momento actual y lo demostró contra nosotros. No hablamos de ser favortitos y se demostró en un partido en el que ellos se pusieron 0-2. Ahora vamos a procurar darle la vuelta".


Bajas en el centro del campo: "Toda lesión es un contratiempo que surge y que nunca los tienes marcados pero saben que aparecerán. El equipo necesita de futbolistas, M'Bia está apto médicamente, no sabemos para cuanto tiempo va a estar, es una opción que manejamos, también la mejoría adelantada de Carriço, que veremos si podrá estar o no. También está Luismi, que entrena con nosotros desde enero. El partido tiene una responsabilidad muy alta y es una opción que también barajamos. Fazio también jugó ahí en alguna ocasión ahí".


Entrenar en casa: "Normalmente lo utilizo para conocer el campo, el césped, para aclimatarte pero aquí no es necesario, conocemos el césped, el campo y no era una necesidad".


Sorpresas en el once del Betis: "Analizamos al Betis en su conjunto y luego ahí ponderamos, en función de ello las sorpresas como las de Caro son mínimas. En aspectos de juego no creo que vaya a ser tan determinante".


Carriço: "Es un caso muy particular, los futbolistas son personas que se mueven con su personalidad, en este caso es una persona que teniendo una lesión grave a principios de temporada quería jugar, y eso sorprende. En este caso, todos los días está deseando jugar. Si es capaz de que los médicos le den el alta, yo no me negaría a que jugara".


Al ataque: "Cuando uno tiene el balón tiene que atacar y cuando no tiene que defender. Pero no por mucho correr vas a llegar antes, la lectura del juego va a ser muy importante. Vamos a jugar en que el partido no muera en un espacio de tiempo corto, tenemos que jugar un partido de noventa minutos".


Planteamiento: "Planteamos que no nos metan ninguno pero nosotros tenemos que hacer tres para pasar, nos planteamos tener personalidad y jugar para ganar, pero no de una forma acelerada para favorecer al conjunto rival. Personalidad y eficacia. Hay momentos que jugando con muchos delanteros no llega el balón, hay que encontrar el equilibrio. En los últimos partidos generamos más ocasiones con un delantero que con dos, también ante el Valladolid. Aunque el Almería con los dos generamos muchas ocasiones. Lo bueno es que con ambas tenemos carácter ofensivo".


No se le dan bien las eliminatorias: "Europa me debe alguna. Quedamos fuera en una decisión arbitral que todos saben. He llegado a semifinal, a cuartos, a octavos y lógicamente uno quiere jugar la final. De momento estamos y mañana tenemos una oportunidad. No antepongo mi yo al equipo. Mi futuro es el presente, el partido de mañana".


Terreno de juego: "Me gusta ver el césped, va a estar en buenas condiciones, un día tan grande y con un partido tan espectacular es para que todos los disfrutemos".


En la calle: "Tengo mis rinconcitos donde la mayoría son sevillistas y estoy muy cómodo. La guasa es normal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Berizzo, en la rueda de prensa previa al Celta.
Berizzo da pistas: "Geis y Soria podrían jugar de inicio"

Berizzo da pistas: "Geis y Soria podrían jugar de inicio"

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, ha admitido que enfrentarse al Celta este...

Berizzo reserva a Mercado y Correa y los deja fuera de la lista para el Celta

Berizzo reserva a Mercado y Correa y los deja fuera de la lista para el Celta

Sevilla, 17 nov (EFE).- El entrenador de Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, facilitó este...

La lista de convocados de Berizzo ante el Celta

La lista de convocados de Berizzo ante el Celta

Eduardo Berizzo ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para el partido de este...

Alberola Rojas pitará en la visita del Sevilla al Villareal

Alberola Rojas pitará en la visita del Sevilla al Villareal

El castellano-manchego Javier Alberola Rojas ha sido designado para dirigir el encuentro...

Gran homenaje a Roberto Alés en la Peña Sevillista Javier Labandón

Gran homenaje a Roberto Alés en la Peña Sevillista Javier Labandón

Roberto Alés, presidente del Sevilla a comienzos de este siglo, recibía anoche un...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal