Director de relaciones internacionales

Fernando Gomes: "Los tiempos en el Oporto son otros"

Pese a reconocer que el conjunto luso ha bajado su nivel con respecto a años anteriores, asegura que tendrán las mismas dificultades que en la eliminatoria de 2010.

Fernando Gomes: "Los tiempos en el Oporto son otros"
El sorteo ha decidido que ambos equipos se vuelvan a ver las caras. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras ser emparejado con el Sevilla en los cuartos de final de la Europa League, el director de relaciones internacionales del Oporto, Fernando Gomes, reconoció las "dificultades" que entraña enfrentarse al Sevilla, y recordó la eliminatoria que el club portugués ganó en 2010. "Los tiempos son otros, las dificultades son las mismas", sentenció el exjugador del Oporto en declaraciones divulgadas por el diario portugués A Bola.


Gomes recordó la eliminatoria "bastante reñida" de la temporada 2010/2011 cuando los portugueses eliminaron a los españoles en los dieciseisavos con un empate. El Oporto llegó a la final esa temporada y acabó el campeonato como vencedor frente a su compatriota Braga en Dublín gracias a un cabezazo del colombiano Radamel Falcao. Los partidos del Oporto y el Sevilla, el duelo más igualado de la Europa League, serán el 3 de abril en Portugal y el 10 del mismo en la capital hispalense. Hay que recordar que el Oporto se clasificó este jueves frente al Nápoles con un empate a dos y la competición europea es su última opción de salvar una temporada con remotas opciones de ganar el campeonato portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram