Fue el héroe del partido ante el Madrid

Bacca: "El Real Madrid se encontró a un gran Sevilla"

Autor de un doblete, el colombiano suma 14 dianas en el campeonato liguero, 19 en total.

Bacca: "El Real Madrid se encontró a un gran Sevilla"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, autor de los dos tantos de su equipo ante el Real Madrid (2-1), destacó el triunfo ante un gran rival que, sin embargo, "se encontró con un gran Sevilla".

"El Real Madrid se enfrentó a un gran Sevilla, que aprovechó las ocasiones que tuvo en el partido", dijo a Canal Plus el delantero colombiano.

El Sevilla sumó su sexta victoria seguida. "El equipo trabaja bien y hace las cosas bien. No fue fácil y estamos contentos con la victoria", dijo Bacca.

Para el atacante, el Sevilla sabía que sus opciones pasaban por un planteamiento como el ejecutado. "Teníamos que jugar nuestro partido ante un gran rival. Sin embargo, como equipo les podíamos ganar a pesar de los grandes jugadores que tienen", apuntó Bacca.

"Nuestro objetivo desde el primer día es estar en Europa. No podemos descansar y hay que seguir día a día", agregó el atacante, que firmó dos goles que sirvieron el triunfo. "Siempre intento estar a mi mejor nivel y espero aportar mucho. Para eso vine", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram