"Hemos perdido con unión en el campo"

Coke: "Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones muy claras"

El jugador blanquirrojo se lamento de una derrota que considera injusta por el gran número de ocasiones que han fallado. Aunque también se ha mostrado satisfecho por el gran trabajo que ha desarrollado todo el equipo.

Coke: "Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones muy claras"
Jairo, Coke y Fazio se lamentan tras el gol del Celta. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Coke se lamentóde la derrota del Sevilla, sobre todo porque considera que han merecido mejor suerte por las ocasiones que generaron durante los 90 minutos. "Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones muy, muy claras. Fuera de casa ante un equipo como el Celta, que domina bien el balón y te somete, porque tiene mucha movilidad, pocos equipos pueden crear tantas ocasiones? Hemos perdido con unión en el campo y con todo el mundo arrimando el hombro", indicó en los medios del club.

El lateral no quiso entrar en mucha polémica en la jugada del penalti: "Ellos han dominado durante fases de la primera parte, pero las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros. En la segunda nos han metido un poco más, hemos tenido ocasiones suficientemente claras para hacer un gol. La jugada puede ser o no dudosa, puede ser o no falta previa, pero él la ha visto muy clara".

Coke quiso mandar un mensaje de optimismo, porque aunque "nos vamos jodidos por la derrota, pero nada más. El equipo está unido, nos vamos con las mismas ganas e ilusión con la que veníamos aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram