Pide a gritos estar en el Mundial de Brasil

Gameiro manda otro recado a Deschamps

El sevillista, que suma nueve tantos desde marzo, tiene mejor promedio que sus rivales por ir a Brasil: Benzema, Oliver Giroud y Loïc Rémy.

Gameiro manda otro recado a Deschamps
Gameiro hizo en Heliópolis otro doblete, el ?cuarto de la temporada. - Cárlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Monchi apostó sobre seguro cuando supo que tenía que encontrarle recambio a Negredo. Fichó al máximo goleador de la liga belga y convenció, por fin, a un viejo deseo: Kévin Gameiro. El galo ya había demostrado su gran capacidad goleadora en el Lorient y siguió viendo puerta en el PSG, pese a estar a la sombra de Zlatan Ibrahimovic. La llegada de Cavani y su deseo de ir al Mundial de Brasil le empujaron a dar un pequeño paso atrás para jugar donde realmente podía ser importante.


Al principio, perdió la batalla ante un gran Bacca, pero su explosión en las últimas semanas ha obligado a Emery a hallarle un hueco en el once. Ha hecho ocho tantos en los últimos nueve partidos de Liga y promedia, entre todas las competiciones, una diana cada 125 minutos.


Es decir, que Gameiro ve puerta con más frecuencia que los tres delanteros que suele convocar siempre Didier Deschamps: Benzema (un tanto cada 144), Loïc Rémy (uno cada 157) y Oliver Giroud (uno cada 176).


En la Liga, además, sólo Diego Costa (5) ha logrado más dobletes que Gameiro, quien igualó ayer el récord goleador (13) de un francés (Martins) debutante en el campeonato español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram