Ramón Loarte será el nuevo director de marketing, sustituyendo a Manuel Vizcaíno

Castro anuncia el regreso de José María Cruz al Sevilla

El presidente nervionense ha hablado para los medios en la ofrenda floral a la Hermandad de San Benito, anunciando la llegada del que será, de nuevo, director general del club a partir del 1 de mayo.

Castro anuncia el regreso de José María Cruz al Sevilla
José Castro y José María Cruz llegando a la última junta general de accionista del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha visitado en la mañana de hoy la iglesia de San Benito en la tradicional ofrenda floral a la Hermandad de San Benito junto al vicepresidente José María del Nido Carrasco y el consejero Enrique de la Cerda.


El máximo mandatario blanquirrojo ha hablado para los medios dejando un par de exclusivas. Una de ellas, el regreso de Jose María Cruz a la dirección general del Sevilla. Ya lo intentó en su momento el expresidente José María del Nido antes de dejar el club pero el propio Cruz no lo veía claro, no cerró la puerta pero la dejó entreabierta, y finalmente, será a partir del 1 de mayo cuando José María Cruz vuelva a Nervión. La otra, el sustituto de Manuel Vizcaíno al frente de la parcela de marketing, que ahora ocupará Ramón Loarte.


"Cuando me hice cargo de la presidencia dije que quería una transición tranquila y la ha habido. Eso no evitaría mejorar algunas estructuras del club. Desde el primero de mayo el director de marketing será Ramón Loarte, una persona con una gran trayectoria. Pero hay otra novedad, porque soy un hombre de palabra. Desde el principio dije que quería que José María Cruz estuviera con nosotros, y desde el día 1 será el director general. Queremos seguir trabajando para que lleguen buenos resultados pero también para que cuando lleguen los malos, que llegarán, la entidad esté bien estructura. Yo nunca dudé que volvería, pero el tema se aparcó. Será director general y no consejero", ha dicho Castro al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram