Firmó dos dobletes, uno con el filial y otro con el D.H., en apenas 18 horas

Juan Muñoz, goleador a tiempo completo

El utrerano fue el héroe de la remontada sobre el San Fernando que acerca al Sevilla Atlético a la salvación y de la victoria del División de Honor que sirvió para clasificarlos para la Copa.

Juan Muñoz, goleador a tiempo completo
Juan Muñoz, protagonista esta semana en la cantera sevillista por sus dobletes con el filial y el División de Honor. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
No hay nombre que se haya escuchado más estos días en la carretera de Utrera que el de Juan Muñoz. El delantero juvenil ha completado un fin de semana de ensueño en el que ha refutado su fama de goleador a tiempo completo. Y es que, en apenas 18 horas, el utrerano firmó sendos dobletes con el Sevilla Atlético y con el División de Honor con los que ha entrado en el imaginario de muchos aficionados sevillistas. "Estoy en una nube y satisfecho por el trabajo del equipo y también por el mío, aunque eso es secundario", comenta el joven futbolista en los medios del club.


Su fin de semana fantástico comienza cuando ingresa en el terreno de juego ante el San Fernando en el minuto 77. Trece minutos después, Muñoz había celebrado dos goles y el Sevilla Atlético le había dado la vuelta al partido para acercarse una salvación que sin esos tres puntos sería casi utópica. "En el vestuario bromeaban que cómo había hecho el 3-1 si yo no sé hacer eso, pero yo no digo nada y ha sido un gol normalito. Espero seguir sumando", indica.


Concluido el partido y sin apenas descanso, Muñoz se prepara para, a la mañana siguiente, jugar con el División de Honor en Málaga un partido en el que su equipo se jugaba la clasificación para la Copa de Campeones. A los 24 minutos ya había anotado su primera diana y antes del descanso ya sumaba su segundo doblete en unas horas. Fue sustituido en el 71 con los deberes hechos porque el marcador no se movería hasta el final del choque y el 0-2 certificaba la presencia sevillista en el torneo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram