El del Everton, enésimo en ser relacionado

Joel amplía el casting de la portería sevillista

El ex del Atlético de Madrid es el suplente de Howard en el equipo de Roberto Martínez y sería una buena opción tanto para el jugador como para el club nervionense.

Joel amplía el casting de la portería sevillista
Joel, en un partido con el Everton. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Dice el refrán que ´cuando el río suena, agua lleva´ y el que pasa por la portería del Sevilla tiene pinta de ser caudaloso. Desde hace meses, son ya varios los porteros que han sido vinculados con el conjunto nervionense, lo que invita a pensar que alguno llegará en verano. El último en sumarse a esta larga lista es Joel Robles (23 años y 195 centímetros de altura), meta criado en la cantera del Atlético, que le cedió al Wigan antes de que Roberto Martínez se lo llevase al Everton previo pago de cuatro millones de euros.


Según el diario As, desde Nervión ya se han interesado por la situación del joven guardameta, que sólo ha podido jugar ocho encuentros, dos de la Premier, otros dos de la League Cup y cuatro de la FA Cup en lo que va de temporada. El principal inconveniente es el precio de salida, pues el Everton querría, como mínimo, recuperar lo invertido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram