Asegura que los nervionenses no pensarán en el Valencia

Nyom: "Nos jugamos la vida ante el Sevilla"

El lateral derecho del Granada reconoce la dificultad del choque ante el conjunto de Emery y destaca la fortaleza defensiva como una de las claves para intentar sacar algo positivo del feudo sevillista.

Nyom: "Nos jugamos la vida ante el Sevilla"
Nyom intenta parar a Iniesta en el último partido de Liga. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral camerunés del Granada, Allan Nyom, ha hablado en rueda de prensa sobre el enfrentamiento ante el Sevilla del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán, destacando que su equipo se juega "la vida". "Tenemos que defender bien y no recibir goles para sacar algo positivo". Nyom aseguró que la plantilla se encuentra preparada para ganar en la capital hispalense. "Estamos bien psicológicamente y con mucha alegría después de vencer al Barcelona y lograr esos tres puntos muy importantes de cara a la salvación".


El africano indicó la dificultad del choque ante los nervioneses. "Es un partido muy complicado, porque ellos se están jugando meterse arriba y cuenta con delanteros muy rápidos". Además, ha asegurado que el Sevilla no se distraerá con el partido ante el Valencia de la Europa League. "Tienen muy buena plantilla y muchos jugadores, lo están haciendo muy bien esta temporada y hay que intentar pararlos porque nos jugamos la vida contra el Sevilla", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram