El asturiano entra en lugar de Vezo, no inscrito, con respecto a Pamplona

Pizzi tiene claro su once para enfrentarse al Sevilla

El técnico argentino prueba con Javi Fuego como central, formando pareja junto a Mathieu, ante las bajas por lesión de Ricardo Costa, Víctor Ruiz y Senderos, que aunque ya se entrena con el grupo llegará muy justo a la cita europea.

Pizzi tiene claro su once para enfrentarse al Sevilla
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En Valencia preparan con mimo una semifinal europea que se ha convertido en tabla de salvación para la gris temporada che. Y su técnico, Juan Antonio Pizzi, tiene claro el equipo inicial que saltará al Sánchez Pizjuán. Así, el entrenador argentino ensayó en la sesión de ayer con el centrocampista Javi Fuego como defensa central en el probable once titular que dispuso sobre el campo de entrenamiento de Paterna. El jugador asturiano formará como pareja de Jérémy Mathieu en el trascendental encuentro de mañana tras las obligadas ausencias de jugadores de la retaguardia valencianista.


El suizo Philippe Senderos, que ya está entrenando con el resto de sus compañeros, llegará muy justo y Pizzi apostará por Javi Fuego, que rindió a un gran nivel en sus últimas apariciones, tanto en el centro del campo como en la defensa. Por su parte, el central portugués Rubén Vezo, que ayer no participó con sus compañeros al estar concentrado con la selección lusa sub 20, no podrá disputar el duelo europeo, ya que no se encuentra inscrito en la UEFA, mientras que su compatriota Ricardo Costa y Víctor Ruiz seguirán sin poder participar, ya que están lesionados.


De este modo, el técnico hispano-argentino probó ayer con un once inicial que salvo sorpresa será el que ponga en liza mañana, formado por Guaita, Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu, Bernat, Keita, Parejo, Fede, Feghouli, Vargas y Paco Alcácer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram