Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

"Había que tirar de corazón" 

Emery: "El fútbol ha estado hoy con nosotros"

el técnico sevillista doblegó a su exequipo.
 02-05-2014 00:13

El técnico del Sevilla se mostró pletórico al clasificarse para su primera final europea. El de Fuenterrabía apeló todo el tiempo al espíritu de Palop y Antonio Puerta.

Un Unai Emery exhausto y muy feliz no era capaz de describir al termino del choque su gran alegría: "Esto se vive puntualmente. Hay que celebrar esto. Un recuerdo grandísimo a Antonio puerta. El fútbol ha estado hoy con nosotros. Me acordaba de Palop, de Iniesta,... No sé como explicarlo, esto hay que vivirlo".


Celebración del gol: "No me arrepiento de la naturalidad de mi interior. Si no la vives no sabe cómo es. Es una vivencia única. Esto no es una falta de respeto al Valencia y está muy por encima de todo lo que pueda querer al Valencia. Es algo tan natural, tan único, tan explosivo. Yo no jugaba contra el Valencia, yo jugaba con el Sevilla y lo hubiese hecho en cualquier campo, porque lo siento así. Esto es sentimiento. Es algo único".


Planteamiento: "Hay que tirar de corazón. Cuando marcó Puerta, Palo... Y hoy habido un momento que había que jugar así, de corazón. Si de algo hablaba antes del partido es que cualquier posibilidad estaba contemplada, hasta el 3-0 en el minuto 80, porque sabíamos que podía ser así porque respetábamos al rival y nunca le hemos perdido al respeto al mismo".


Análisis del choque: "Ellos nos han provocado superioridad por dentro, que nos abríamos por dentro. Pero yo conozco a Feghouli y a Jonas. Yo los conozco y nadie me puede decir cómo son y cómo juegan. Es que son futbolistas de élite y yo sabia que este equipo es un equipo de élite. Cuando decían que no jugaba Alcácer. pero es que va a jugar Jonas, uno de os futbolistas mas importantes. Yo conozco a este equipo y sabia que no eramos favoritos. Pero yo sé lo que es venir aquí y sé que al futbolista pesa".


'Marea roja': "Yo he insistido, no hay ningún equipo que le haya dado tanta importancia y entusiasmo a esta competición. Ahora todos están ilusionados, pero lo que ha vivido el Sevilla desde el 1 de agosto no lo ha vivido ningún equipo. Miles de sevilistas en Sevilla. Nosotros nos debíamos a toda la afición. Al 1 de agosto frente al Podgorica a los 4000 de Estoril y los miles de todos los partidos.


M'Bia: "Es un jugador que tiene mucha energía, lo que pasa que a veces no lo canaliza bien. Hoy lo ha canalizado en la última jugada, que tenia que ir a rematar así. Es un jugador muy importante para nosotros".


Benfica: "Ya me enfrenté con él el año pasado. Es un equipo muy trabajado, muy agresivo. Va a ser precioso nuestro éxito no está en la final, está en todo el proceso que estamos viviendo. Ese es nuestro éxito y lo queremos disfrutar".


Cambio de Bacca: "Nos están dando mucho Bacca y Gameiro. El reparto va un poquito en los esfuerzos. Había que repartir esfuerzos, pero la frescura se ha impuesto en los dos. También teníamos a Marin en el banquillo y otros que podían ofrecer cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Javi Guerrero completará la secretaría técnica
Javi Guerrero completará la secretaría técnica

Javi Guerrero completará la secretaría técnica

El Sevilla trabaja en el que será el último fichaje de Óscar Arias para la secretaría técnica....

Así es Quincy Promes, el gran peligro del Spartak

Así es Quincy Promes, el gran peligro del Spartak

La temporada pasada el Spartak de Moscú regresó a lo más alto de la...

El Liverpool se choca con De Gea

El Liverpool se choca con De Gea

El Manchester United, amparado por un magnífico David de Gea, rescató este...

Rico: "Tenemos que levantar la cabeza"

Rico: "Tenemos que levantar la cabeza"

Sergio Rico, portero del Sevilla, ha analizado la derrota nervionense a manos del Athletic....

Correa: "Nos hemos frustrado y hemos ido a peor"

Correa: "Nos hemos frustrado y hemos ido a peor"

Tras la derrota en San Mamés Joaquín Correa ha admitido salir de Bilbao con...

Lenglet, autocrítico tras la derrota sevillista

Lenglet, autocrítico tras la derrota sevillista

Clement Lenglet ha lamentado la derrota del Sevilla en el día de hoy en San Mamés....

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal