Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Los de Emery buscas revivir las grandes noches europeas 

Valencia C.F.-Sevilla F.C.: Aferrados a un sueño

M´Bia y Vargas, en un lance de la ida de las semifinales de la Europa League en el Sánchez Pizjuán.
 01-05-2014 12:41

Tras las dos épicas remontadas ante Betis y Oporto, el Sevilla acude a Valencia con la renta de dos goles, sin confianzas, pero alentados por más de cinco mil almas sevillistas.

El Sevilla F.C. busca la tercera final de su historia en la Europa League, después de que ganaran las de 2006 y 2007, se encuentran en el mejor momento de la temporada pese al traspiés en la Liga que sufrieron el pasado domingo en Bilbao ante el Athletic Club.


Ese partido de San Mamés, en el que Emery reservó a algunos hombres importantes en su esquema, como Ivan Rakitic, también puede servir a la formación nervionense de enseñanza para que la concentración e intensidad sea la máxima ante otro rival importante como es un Valencia que ha puesto los cinco sentidos en la remontada con la ayuda de su afición.


Emery desplaza a Valencia a todos sus jugadores disponibles, incluidos algunos que han recibido un tratamiento especial los últimos días como el portugués Daniel Carriço y el camerunés Stéphane M'Bia, ambos presumiblemente titulares esta noche.


Las únicas bajas seguras por lesión, ya que la plantilla no cuenta con sancionados para este partido, son las de Cicinho, Cristóforo y Cheryshev.


El conjunto hispalense llega con la ventaja del 2-0 que consiguió en la ida de las semifinales hace una semana, mientras que el Valencia jugará la baza del campo de Mestalla para levantar el resultado, como hizo para revertir un 3-0 ante el Basilea en cuartos, y meterse en la gran final de la competición europea.


Nadie en el Sevilla quiere escuchar la palabra Turín, no se fían de un Valencia que se lo juego toda la temporada en esta competición. No en vano, Juan Antonio Pizzi, confía en obtener el billete para la final, aunque deberá ganarle la batalla a Unai Emery, un técnico con pasado valencianista y que conoce de primera mano el ambiente de Mestalla en las grandes ocasiones.


Pizzi ha incluido en la lista de convocados al delantero Paco Alcácer, a expensas de conocer si prospera el recurso ante el comité de apelación de la UEFA y se le retira la amonestación que le acarrear sanción y le impediría jugar este encuentro.


El Valencia mandó un recurso con imágenes de la jugada, pero la comisión disciplinaria de la UEFA mantuvo la sanción, por lo que el club recurrió a apelación. A la más que probable baja se Alcácer, se unen las de los lesionados Víctor Ruiz, Oriol Romeu y Senderos.


La ausencia de Alcácer será suplida por el brasileño Jonas, que ha perdido protagonismo durante la presente temporada por la irrupción del jugador valenciano, pero que ayer expresó su ilusión por ganar un título vestido de valencianista.


La principal novedad en el once será la presencia del meta brasileño Diego Alves bajo los palos, tal y como confirmó el propio Pizzi, una vez recuperado de su rotura muscular que le ha apartado de los terrenos de juego durante las últimas cinco semanas. Las dudas que ha generado Guaita en la portería han propiciado que el brasileño regrese para el partido más importante del año.


El que también estará en plenas condiciones será el lateral zurdo Juan Bernat, que ayer completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, y que acompañará en la defensa a Joao Pereira, Ricardo Costa y Mathieu.


Alineaciones probables:

Valencia: Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Keita, Parejo, Feghouli; Piatti, Vargas y Jonas.

Sevilla F.C.: Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Fernando Navarro; M'Bia, Carriço; Alberto Moreno, Rakitic, Vitolo; y Bacca.

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).

Estadio: Mestalla, 21:05 horas (Cuatro).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El equipo regresó al trabajo con la presencia del presidente y el director deportivo

El equipo regresó al trabajo con la presencia del presidente y el director deportivo

Sevilla, 19 oct (EFE).- La plantilla del Sevilla, después de regresar en la madrugada del...

Las probabilidades del Sevilla en Champions: 55% de pasar

Las probabilidades del Sevilla en Champions: 55% de pasar

El Sevilla aún tiene en su mano avanzar a octavos de final en incluso ser primero de su...

Oficial: Javi Guerrero se incorpora a la dirección deportiva del Sevilla

Oficial: Javi Guerrero se incorpora a la dirección deportiva del Sevilla

El Sevilla acaba de hacer oficial la noticia adelantada ayer por ESTADIO Deportivo. Javi Guerrero...

El Valencia prepara una olla a presión

El Valencia prepara una olla a presión

Los Valencia-Sevilla han adquirido el cartel de clásico del fútbol español en los últimos años por...

Castro, Arias y Javi Guerrero, en el entrenamiento de hoy

Castro, Arias y Javi Guerrero, en el entrenamiento de hoy

Javi Guerrero ya se ha puesto manos a la obra. El nuevo miembro de la dirección deportiva, que...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal