El autobús fue escoltado hasta Mestalla

Dos detenidos en Valencia por la rotura de la luna del bus del Sevilla

Dos hombres, de 34 años, fueron hoy detenidos como supuestos autores de la rotura del cristal del autocar sevillista mientras estaba estacionado en la puerta del hotel de concentración.

Dos detenidos en Valencia por la rotura de la luna del bus del Sevilla
Imagen de archivo del bus del Sevilla F.C. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido hoy en Valencia a dos hombres de 34 años y nacionalidad española como supuestos autores de la rotura de uno de los cristales del autobús del Sevilla, según han informado a EFE fuentes policiales.


El Sevilla denunció ayer ante la Policía el apedreamiento, con rotura de una luna incluida, que había sufrido el autobús que transportaba al equipo en la puerta de su hotel de Valencia, donde anoche se jugaba con el Valencia el pase a la final de la Europa League.


A primera hora de la mañana de ayer, el autobús fue trasladado a un taller valenciano, donde le fue reparado el cristal roto, y un patrullero del Cuerpo Nacional de Policía escoltó permanentemente al vehículo sevillista, según del club hispalense.


Los dos encuentros de la eliminatoria entre el Valencia y el Sevilla fueron declarados de "alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia en previsión del masivo desplazamiento de aficionados visitantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram