Sólo los socios con más de 19 años de antigüedad tienen derecho a entrada

Castro anuncia 6521 entradas para Turín, a la venta a partir del martes

José Castro, presidente del Sevilla, ha dado a conocer el número de tickets para la final, aunque ya se han pedido más, en el caso de que la UEFA acceda, serán puestas a la venta para más abonados; el Sevilla quiere portar la camiseta blanca con el escudo original en Turín.

Castro anuncia 6521 entradas para Turín, a la venta a partir del martes
Imagen del Juventus Stadium, donde se jugará la final de la Europa League. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha dado este mediodía una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la final de la Europa League que el Sevilla jugará el próximo 14 de mayo en Turín ante el Benfica.


En primer lugar, el máximo mandatario nervionense ha anunciado que el Sevilla dispone de un total de 8700 entradas, de las cuales el 75% de ellas irán destinadas para los abonados con 19 años de antigüedad, es decir, un total de 6521 entradas. Los precios de las entradas tienen cuatro precios en función de la categoría y visibilidad de la localidad. 45 euros costará la más batara; el resto de precios, 70, 100 y 150 euros.


Según Castro, el otro 25 por ciento restante las reserva el club para sus compromisos. Pese a todo, el dirigente nervionense ha querido destacar que se le ha pedido más entradas a la UEFA y que en caso de que el máximo organismo del fútbol europeo acceda a ello, serán puestas a disposición de los abonados en las taquillas del Sánchez Pizjuán.


Por otro lado, José Castro ha querido anunciar también que se le ha solicitado a la UEFA la posibilidad de que el Sevilla porte una camiseta conmemorativa para la final de color blanco y con el escudo original del club.


La venta de entradas comenzará el próximo martes, cuando podrán acercarse hasta las taquillas del Sánchez Pizjuán los socios del número 1 al 1600; el miércoles, del 1601 al 3200; el jueves, del 3201 al 4800; y el viernes hasta el abonado 6521. Las entradas serán nominativas, es decir, que llevará el nombre del socio, por lo que no son transferibles. En caso de que algún socio no saque su entrada en dicha semana, las sobrando irán pasando correlativamente al resto de abonados.


El Sevilla ha querido hacer especial hincapié en la dura legislación italiana con respecto a las entradas, personales e intransferibles. Por todo ello,  a la hora de retirar la entrada sólo se admitirán el carné de socio y el DNI original (no fotocopia). Los encargados de la venta registrarán los nombres en un fichero que a diario será enviado a la UEFA para su posterior comprobación a la hora de entrar al Juventus Stadium, donde se ralizarán dos controles de acceso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram