"La final de Turín es un acontecimiento único"

Javi Varas: "Estoy contento por dejar la portería a cero"

El portero nervionense consideró que el calor fue un factor influyente a la hora de rebajar la tensión del choque.

Javi Varas: "Estoy contento por dejar la portería a cero"
El arquero de Pino Montano ordena a su defensa. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El de Pino Montano explicó sus sensaciones tras regresar a la titularidad como sevillista, así como sobre la merma física que sus compañeros pudieron sufrir tras el enfrentamiento ante el Sevilla.


- ¿Cómo valora el partido?
- Hemos acusado un poco el cansancio del jueves y luego pues ha hecho un día de mucho calor y físicamente se ha visto un partido sin mucho ritmo y sin muchas ocasiones. Ha sido un punto que nos certifica la sexta plaza y que sigamos en la quinta. El objetivo es certificar la quinta plaza que es importante de cara al año que viene y cuando no se puede ganar es importante no perder y al final pues el punto parece hasta bueno.


- ¿Han acusado el cansancio?
- En mi caso, no jugué el jueves así que no puedo opinar. Los compañeros son los que saben mejor eso. Influye la tensión del partido, el esfuerzo y al final todo se junta y resta un poco la capacidad.


- ¿Cómo afrontan el partido ante el Getafe?
- Yo creo que hay que centrarse. La mejor manera de encarar la final es seguir competiendo. Y luego ya habrá dos días para pensar en Turín. Nuestra filosofía de partido a partido ha funcionado. Si nos dejamos ir en Getafe podemos perder esa quinta plaza. También sabemos que la final de Turín es un acontecimiento único.


-¿Cómo se vio en su regreso a la titularidad?
- Es difícil después de tanto tiempo volver a jugar sin ritmo de competición. Estoy contento por dejar la portería a cero. Lo estaría más si hubiéramos ganado, pero no ha podido ser.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram