"Animamos a la gente a que lo vuelva a dar todo"

Tejada hace un llamamiento a la afición para la final del filial

Tras vencer en Écija, el Sevilla Atlético depende de sí mismo para mantener la categoría. Para ello deberá ganar ante El Palo este próximo domingo a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Tejada hace un llamamiento a la afición para la final del filial
Ramón Tejada durante un encuentro de esta temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético hizo los deberes en Écija y se jugará la permanencia en la categoría de bronce en la última jornada ante El Palo (domingo a las 18:00), dependiendo de sí mismo para lograr la salvación. El técnico del filial sevillista, Ramón Tejada, se mostró satisfecho por los tres puntos que dan oxígeno a su equipo, y por las combinaciones de resultado que permiten que el filial se plante en la semana decisiva fuera de los puestos de descenso. "Ha sido un partido controlado. El objetivo primordial era la victoria y marcar pronto. Creo que se ha hecho bien. Llegamos con opciones al final, con vida. Ése era el objetivo", comentó el entrenador blanquirrojo al finalizar el partido ante el Écija.


Ramón Tejada sabe que su equipo se juega la vida en el próximo partido ante El Palo, por lo que quiso hacer un llamamiento a la afición para que acuda a la ciudad deportiva a animar a los suyos. "La ciudad deportiva siempre responde y la afición siempre está. Creo que nos va a ir muy bien y animamos a la gente a que siga peleando y lo vuelva a dar todo. No hay otra, son tres puntos importantísimos", declaró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram