Asciende a un montante de 6 millones de euros

El Almería niega la rebaja de la cláusula de Aleix Vidal si desciende

Aleix Vidal ha sido vinculado al Sevilla como una de las opciones barajadas por la dirección deportiva para reforzar las bandas, posición en la que podrían producirse varias bajas en el mercado veraniego, entre ellas la de Marko Marin. Así, se apuntaba que el descenso del Almería facilitaría esta incorporación, tanto en cuanto su cláusula de rescisión bajaría en ese caso.

El Almería niega la rebaja de la cláusula de Aleix Vidal si desciende
Aleix Vidal intenta marcharse del colchonero Manquillo en el partido entre el Almería y el Atlético de Madrid. - ÁLVARO PALOMO
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
En su edición de ayer, este diario informó de que Aleix Vidal ha sido vinculado al Sevilla como una de las opciones barajadas por la dirección deportiva para reforzar las bandas, posición en la que podrían producirse varias bajas en el mercado veraniego, entre ellas la de Marko Marin. Así, se apuntaba que el descenso del Almería facilitaría esta incorporación, tanto en cuanto su cláusula de rescisión bajaría en ese caso.

Un extremo desmentido ayer por Alberto Benito, director deportivo almeriense. "Normalmente no salimos para desmentir cosas, pero ahora hemos visto oportuno aclararlo. La cláusula de Aleix Vidal es la misma, baje o se mantenga el Almería", señaló Benito en los micrófonos de Canal Sur Radio, donde se puntualizó que la cláusula del talentoso atacante asciende actualmente a seis millones de euros, y que bajaría a 2,5 kilos si el equipo rojiblanco pierde la categoría, pero no ahora, sino en el año 2015.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram