Conquistó la Taça de la Liga

El Benfica suma su segundo título de la temporada

El conjunto lisboeta venció al Rio Ave por dos tantos a cero, con un gol del español Rodrigo, y suma ya dos coronas esta campaña, ya que también ha conseguido la Liga portuguesa.

El Benfica suma su segundo título de la temporada
Celebración de los jugadores del Benfica. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Después de perder la temporada pasada tres títulos en dos semanas fatídicas, el Benfica sumó ayer el segundo entorchado de los cuatro que puede conquistar este curso, al imponerse al Rio Ave por 2-0 y levantar así la Copa de la Liga. Lejos de pensar en la final de la Europa League ante los nervionenses, Jorge Jesús puso en liza su once de gala, incluidos Enzo Pérez y Markovic, que no estarán en el Juventus Stadium por sanción, al igual que Salvio, que salió en la segunda mitad.


Un tanto del español Rodrigo al borde del descanso, a pase de Amorim, encarriló un encuentro en el que el Benfica gozó de más ocasiones y que sentenció Luisao merced a un remate de cabeza, a doce minutos del final, tras una gran jugada fabricada por el argentino Enzo Pérez. Con el título liguero ya en el bolsillo, los ´encarnados´ volverán a medirse al modesto Rio Ave en la final de Copa el día 18, aunque antes tratarán de acabar con la maldición que les persigue en Europa ante el Sevilla, el próximo día 14 en Turín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram