Es la más utilizada por Unai Emery

La columna vertebral del Sevilla vale 8 millones

Con la continuidad de Daniel Carriço y Nico Pareja casi asegurada, el Sevilla tratará de jugar sus cartas para conseguir retener a M´Bia

La columna vertebral del Sevilla vale 8 millones
Carriço y M´Bia forman el sólido doble pivote de Emery; Pareja es fijo atrás. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla llevaba años con sus nombres anotados en su agenda y ellos le han dado la razón. Nico Pareja, Daniel Carriço y Stéphane M´Bia llegaron cedidos el pasado verano y se han convertido en titularísimos para un Unai Emery que, asegurada ya su continuidad, intentará también que el club garantice la de tres pilares básicos de su equipo en este final de temporada.

Tres futbolistas que están rindiendo a un gran nivel y cuyo coste apenas rondaría los ocho millones de euros.
En lo que respecta a los dos primeros, la entidad prácticamente da por hecho desde hace tiempo que ejercerá las opciones de recompra con el Spartak de Moscú y Reading, respectivamente.

La condición del argentino era que el Sevilla lograse la permanencia en Primera, por lo que será nervionense por unos dos millones en una especie de venta encubierta el pasado verano. También seguirá el portugués, cuya continuidad saldrá por una cantidad cercana a los 1,8 kilos.

Así las cosas, los esfuerzos del Sevilla se centrarán en atar al nuevo ídolo del sevillismo. El QPR pide cuatro millones por M´Bia, que tiene un precontrato por tres temporadas. El camerunés nunca escondió que su deseo es jugar Champions; pero se ha enamorado del club y de la ciudad y lleva semanas mirando casas en Sevilla. Eso da esperanzas a la secretaría técnica. Los que no seguirán seguro son los otros dos cedidos, el inédito Cheryshev y el decepcionante Marin, sin opción de compra, pero con "predisposición" en ambos a "sentarse a hablar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram