El Madrid negocia para renovar a Coentrao

Toma fuerza la vía inglesa para Alberto Moreno

Mou considera excesivo el precio de Shaw, que podría aterrizar en Old Trafford, y en Inglaterra aseguran que se lanzará a por el lateral zurdo del Sevilla.

Toma fuerza la vía inglesa para Alberto Moreno
Alberto Moreno interesa a muchos clubes europeos. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Se acerca el verano y Alberto Moreno será, sin duda alguna, uno de los principales animadores del mercado en clave sevillista. Durante toda la temporada han sido insistentes las informaciones que le colocaban en el punto de mira de algunos de los más grandes clubes de Europa, pero el panorama podría ir aclarándose.


De un lado, el Real Madrid, con el que incluso se dijo que podría tener un precontrato, podría retirarse de la puja. O eso, al menos, se desprenden de las negociaciones entre Florentino Pérez y el magnate Jorge Mendes para la renovación del otrora discutido Fabio Coentrao. Además, aunque se decidiesen pese a todo a reforzar el lateral zurdo, los blancos manejan una lista cada vez más amplia y esa puerta podría cerrarse, por tanto, para el internacional sevillista.


Enfriada también la pista del Calcio, tras el fichaje de Ghoulam por el Nápoles en enero, se abriría de par en par, sin embargo, la opción de recalar en la Premier League, donde ya ha sido vinculado con Manchester United, Chelsea, Manchester City, Liverpool y Arsenal. En este sentido, en las últimas horas ha cobrado fuerza en la prensa británica la vía que conduce a Stamford Bridge, donde el pasado fin de semana ya se despidió entre lágrimas el hasta ahora dueño de su lateral zurdo, el veterano Ashley Cole.


Según diversos medios ingleses, Mourinho considera excesivas las pretensiones del Southampton (30 millones de libras) por el joven Luke Shaw, otro de los que está en la agenda madridista y que podría acabar finalmente en el Manchester United, dispuesto a tirar de chequera. Una situación que llevaría a los ´blues´ a lanzarse por Alberto, especulándose con que su fichaje podría cerrarse entre 18 y 24 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram