Pide intensidad y no se fía, aunque los de nervión no se juegan nada

Contra: "El Sevilla no vendrá de vacaciones, querrá ganar"

Cosmin Contra destaca el "buen momento" de su rival y admite temer las rotaciones: "Los menos habituales querrán demostrarle a Emery que pueden jugar la final de la Europa League".

Contra: "El Sevilla no vendrá de vacaciones, querrá ganar"
Cosmin Contra busca acercar la permanencia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Getafe, Cosmin Contra, aseguró ayer en rueda de prensa que aunque "muchos piensen que el Sevilla llegará de vacaciones" al Coliseum Alfonso Pérez por no jugarse nada, él está convencido de que intentarán "ganar" el encuentro. Los azulones ocupan puestos de descenso y necesitan ganar los dos partidos que le quedan para salvarse. "Toda la semana con el mismo mensaje: dependemos de nosotros mismos. No tenemos que escuchar la radio ni nada. El Sevilla viene a ganar y últimamente está muy bien, en un gran estado de forma, con grandes resultados, ha peleado por meterse en la Champions y están en la final de la Europa League", manifestó el rumano, quien agregó que, "tras una gran temporada, el Sevilla intentará sacar puntos en Getafe".


"El mensaje que se oye es que van a venir de vacaciones pensando en la final del miércoles. No me creo eso y les he dicho a los chicos que estén preparados para un partido tan duro como el del Málaga. Tenemos que hacerlo bien, con la ´marea azul´ esperando al autobús una hora antes del partido. Que no fallen y que creen el ambiente necesario para superar esta final. Dependemos de nosotros mismos. Ganando aquí y en Vallecas, no hay que estar pendiente de nadie. El miedo que tengo como entrenador es que nos pesen las piernas. Nada más", declaró.


Para Contra, una de las dificultades por las que atravesará el Getafe será tener enfrente a algunos jugadores del Sevilla que no han sido habituales a lo largo del año. A su juicio, "intentarán hacer un buen partido para demostrar a Unai Emery que pueden ser titulares en la final" que disputarán ante el Benfica en Turín. "Nuestra intensidad tiene que ser muy superior a la del Sevilla. No tenemos que cometer errores, que no nos pesen las piernas y con esa actitud y trabajo seguro que lo sacamos adelante", explicó, al tiempo que confiaba en el que el empate en el Camp Nou "haya servido al equipo para tener más confianza". "A mí, como entrenador, me sube la moral. La gente ha entendido lo que tiene que hacer para seguir en Primera", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram