Le basta con empatar ante el West Ham

El título liguero del City reportará medio millón

El traspaso de Negredo y Navas contemplaba una serie de variables en función de objetivos, y uno de los ellos está a punto de cumplirse.

El título liguero del City reportará medio millón
Negredo y Navas ya ganaron la Community Shield. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Manchester City de Negredo y Jesús Navas tiene en la mano el título de campeón de la Premier League. Un empate ante el West Ham mañana, a partir de las 16:00 horas, ante su afición le bastaría para mantener su primera plaza y convertir en inútil un hipotético triunfo del Liverpool ante el Newcastle. Un logro a priori sencillo de conseguir que repercutiría positivamente en las arcas de Nervión. No en vano, el verano pasado, cuando ambos fueron traspasados al conjunto ‘citizen’, se incluyeron en sus traspasos diferentes variables que arrojarían mayores beneficios para el Sevilla si ambos cumplían una serie de objetivos colectivos e individuales, que en este caso se cuantifican en medio millón.


La proporción que aportaría el vallecano sería mayor, porque así quedó firmando, aunque el vallecano ha dejado de ser titular para Pellegrini y no ve puerta desde el pasado mes de enero, una circunstancia que hace peligrar su presencia en la cita de este verano en Brasil. “Para estar en el Mundial tienes que jugar, pero el trabajo que he hecho en el primer tramo de liga fue bueno y en el siguiente no he tenido apenas minutos para poder seguir demostrándolo, Eso ya es cosa del seleccionador”, ha comentado el ariete en la Cadena Ser. No parece peligrar, en cambio, la convocatoria del palaciego, aunque también ha dejado de ser un fijo en el once, sin salir del banquillo en los tres últimos encuentros ligueros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram