Fue titular y jugó los 90 minutos

Carlos Fernández: "Esperamos con ansia esa final"

El canterano, agradecido a Emery por la titularidad y por contar con él "durante todo el año"; contento porque la cantera "siempre" ha estado "presente" en el primer equipo.

Carlos Fernández: "Esperamos con ansia esa final"
Carlos Fernández, en un lance ante Lisandro. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlos Fernández ha disputado los noventa minutos ante el Getafe. El canterano sevillista no pudo reprimir su felicidad ante los medios oficiales además de agradecer al míster la oportunidad. "Agradezco a Emery la confianza durante todo el año. Los que luchamos por llegar al primer equipo lo agradecemos. Lo hemos hecho lo mejor que podemos, hemos aportado cada uno en su posición y aunque no hemos podido sacar el partido, estoy satisfecho. Los entrenadores del Sevilla siempre han tenido presente la cantera", indicó el sevillano.


Sobre el rival, dijo: "Ellos tenían mucha más presión que nosotros. Ha sido duro, pero aprendemos. Son partidos que gusta jugar. Salir como titular es una sensación nueva, algo que se se sueña y hoy es un día especial".


Ahora llega la final de la Europa League: "Ahora a pensar en la final, esperemos que todo salga bien y esperamos con ansia esa final. Los compañeros saben que lo de Turín es una final y que por ahí pasa toda la temporada y toda la dedicación que se le ha puesto a esa competición. De pequeño soñaba con jugar en el Sevilla y ahora imaginamos la final. Para mí es un orgullo estar aquí, nunca pensé que estaría en este momento. A los compañeros sólo les he dicho que estuvieran tranquilos y que fueran ellos mismos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram