Destaca el partido de los canteranos

Emery: "Nuestro objetivo es la Europa League, pero hemos competido"

El técnico nervionense asegura que se va "con la cabeza alta" porque sus jugadores han querido ganar el partido.

Emery: "Nuestro objetivo es la Europa League, pero hemos competido"
Unai Emery en la banda del Coliseum. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Unai Emery, técnico del Sevilla, compareció en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez tras la derrota de su equipo ante el Getafe. Con la final de la Europa League en el horizonte, Emery reservó a los titulares. "Quiero apelar desde aquí al respeto que hemos tenido al Getafe y a la competición. Nuestro objetivo prioritario es la Europa League, pero hemos competido para ganar. Nos vamos con la cabeza alta por eso", indicó.

- Hasta cuatro canteranos han jugado: "El Sevilla es un club de cantera. Algunos han trabajado desde pretemporada. Cuando llega el momento para debutar hay que estar preparado y los cuatro han estado compitiendo. En el primer tiempo hemos hecho un buen partido y en la segunda nos han apretado un poco más.


- Sensaciones de cara a la final: "Tenemos precaución con Vitolo y Gameiro y el resto están bien. Las molestias de Carriço y Alberto en el tobillo están presentes y por eso los hemos dejado fuera. Reyes ha tenido un golpe, pero no parece nada. El equipo llega justo de efectivos, pero en buen estado físico y de preparación para dar el cien por cien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram