Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

"Quiero darle las gracias a todos los sevillistas" 

Emery: "Tenemos que dar nuestra mejor versión ante el Benfica"

Emery espera darle una alegría a los sevillistas.
 13-05-2014 20:12

El técnico vasco del Sevilla ha analizado la final de la Europa League ante el Benfica, en la que no ve favoritos, pero recuerda que el conjunto lisboeta eliminó al gran favorito, la Juventus.

El entrenador del Sevilla Unai Emery ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Juventus Stadium para analizar la final de mañana ante el Benfica. "Las oportunidades aparecen cuando se está y nosotros estamos. Además el Sevilla repite, pero esta oportunidad es un camino y un proceso que hemos vivido, de cada momento que hemos participado desde agosto en esta competición. Hemos llegado aquí y tenemos que seguir disfrutando. Veo un Benfica en evolución, que ha mejorado en los últimos años. Esa evolución se ve en que en la Liga ha sido campeón, en que se les ve más seguro en el juego y se les ve más estable. Es un mejor Benfica".

- Gameiro y Vitolo: "Son duda, porque hay dudas de cómo terminarán el entrenamiento y el médico nos autoriza a tomar la decisión que los jugadores nos den. Ninguno está descartado para estar mañana".


- ¿Maldición de Guttman o no hay dos sin tres? "No lo pienso. El Benfica ha tenido un proceso, y mientras que esté tiene la oportunidad. Nuestro pensamiento va al juego, todo lo que hay alrededor, sólo lo atendemos lo necesario. La historia se va cumpliendo conforme se pasa".


- Bajas del Benfica: "Las lesiones del Benfica son importantes pero no definitivas, han alternado muchos futbolistas y los que estarán mañana han estado en todo este proceso. Su estructura colectiva no varía. Los toques individuales serán diferentes pero no les veo cambios. El favorito era la Juventus, y el Benfica lo ha eliminado. Puede ser un factor para que ellos se vean favoritos. Pero a nosotros no nos afecta nada. Respetamos que ellos se crean favoritos, pero yo lo que soy es objetivo y analizo como ha llegado aquí. Los dos somos merecedores finalistas".


- Deuda con Europa: "Yo estoy muy agradecido a esta competición y Europa ya me ha dado más de lo que yo le he dado. Nuestra trayectoria tiene un final mañana, pero el éxito es llegar hasta aquí, el camino. Ha sido una competición en la que hemos pasado todo tipo de situaciones: previas, fase de grupo, eliminatoria y mañana se decide todo. El partido único. Ese es el reto que asumimos".


- ¿Qué versión del Sevilla veremos? Son buenas referencias del partido de vuelta ante el Oporto y la vuelta ante el Valencia. Mañana son 90 minutos pero no hay una continuidad de 180 para lo que hagas mal corregirlo o lo que hagas bien mantenerlo. Tenemos que dar la mejor versión, de la idea de equipo de bloque defensivo pero también de ir a por ellos".


- Extramotivación del Benfica por perder la del año pasado: "No creo que eso les motive más. Les motivará el jugar este año e intentar ganarla por estar aquí. Somos justos finalistas y la motivación viene por lo que hemos conseguido".


- Primera final de su carrera: "Lo primero es disfrutar de este momento. No pensar en la consecuencia. Todos pensamos que ese desarrollo y ese final va a ser positivo pero tenemos que trabajarla. La repercusión que tiene este partido es diferente a todos los demás".


- Afición: "Agradecer el esfuerzo a todos los que han venido, porque es un gasto familiar y personal grande, pero igual agradecer a todos los que querían venir y no han podido. Es todo lo que hemos sentido desde agosto. Ha sido un empuje para nosotros y procuramos trasmitir nuestra responsabilidad e intentar jugar para ganar y darle una alegría a ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

No es la peor racha de Berizzo...

No es la peor racha de Berizzo...

Las tres derrotas consecutivas que ha sumado el Sevilla (dos en Liga y una en Champions) han...

Arias, presente en la vuelta al trabajo del Sevilla

Arias, presente en la vuelta al trabajo del Sevilla

El Sevilla ha vuelto al trabajo en la mañana de hoy después de la dura derrota de ayer en Mestalla...

Mercado, el quinto central de Berizzo

Mercado, el quinto central de Berizzo

Una temporada más, el conjunto nervionense vuelve a sufrir la maldición de los...

La Fiscalía investiga a José Castro por presuntas irregularidades

La Fiscalía investiga a José Castro por presuntas irregularidades

El Ministerio Fiscal ha abierto una investigación sobre la figura de José Castro por las presuntas...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal