Rakitic, Fazio y Emery hablarán para la prensa

La expedición del Sevilla ya está en Turín

Tras aterrizar, los jugadores y cuerpo técnico se marcharon al hotel del concentración; esta tarde tendrá lugar la sesión en el Juventus Stadium.

La expedición del Sevilla ya está en Turín
José María del Nido Carrasco y José Castro, en la expedición. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La expedición del Sevilla ha llegado a primeras horas de esta tarde a Turín, tras un viaje de aproximadamente dos horas y media desde el aeropuerto San Pablo, y ha iniciado la cuenta atrás para la final de la Europa League que disputarán mañana en el Juventus Stadium ante el Benfica.


El avión con los jugadores, técnicos, dirigentes y aficionados, llegó al aeropuerto de Turín, que le recibió con un tiempo nublado pero con buena temperatura, pasado el mediodía y posteriormente la plantilla se desplazó al hotel de concentración, a las afueras de la ciudad italiana y próximo al aeropuerto.


Tras el almuerzo y un descanso, el entrenador del equipo, Unai Emery, se trasladará con los suyos al escenario del partido de mañana, donde a las 19:45 horas desarrollarán una sesión preparatoria, aunque antes el técnico guipuzcoano así como Rakitic y Fazio comparecerán en la sala de prensa del Juventus Stadium.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram