"Queremos que sea la corona de la temporada"

Jorge Jesús: "El Sevilla tiene historia, no será fácil"

El técnico del Benfica ha asegurado que no habrá favoritos en Turín, pero que la motivación de sus jugadores es total para conseguir el que sería el tercer título del curso.

Jorge Jesús: "El Sevilla tiene historia, no será fácil"
Jorge Jesús afronta su segunda final europea consecutiva. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Juventus Stadium en la previa de la final que su equipo disputará ante el Sevilla. Una final que espera sea "la corona de la temporada". "Este fue nuestro segundo año en una final europea. Ha sido la temporada de coronación del Benfica. Son logros que hemos logrado. Estamos en otra final y es una satisfacción y la corona de todo, como recompensa al esfuerzo. Este año hemos ganado dos títulos y queremos uno más el miércoles. Estamos seguros".


La experiencia de la final del año pasado puede ser un factor a su favor, según el luso. "Cuando estamos en el final, nos dan seguridad. Pero no hay ninguna ventaja para ganar ante el Sevilla. Ayuda porque ya hemos pasado por estas situaciones y eso nos da tranquilidad". Aunque asegura que no hay favoritos. "El enemigo es fuerte, ha ganado esta competición en dos ocasiones, tiene historia. El partido será equilibrado y no hay favoritos".


Jorge Jesús también ha analizado la trayectoria de su equipo en la competición. "Hemos hecho una Liga muy fuerte y también en Europa. Todavía no se ha perdido, y esto demuestra la calidad del equipo. En la final también quieren ganar, ya que tenemos que ganar todos los partidos. La tarea no será fácil y tenemos que demostrarlo en el campo si somos más capaces que el Sevilla. La motivación de los jugadores es total".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram