"El equipo ha estado unido en los momentos difíciles"

Emery: "Es la consecución de un trabajo de mucho tiempo"

El técnico de Hondarribia ha destacado la unión de todo el club, clave para el triunfo que les convierte en tricampeones de Europa; "el sacrificio ha encontrado su premio".

Emery: "Es la consecución de un trabajo de mucho tiempo"
Unai Emery ha conquistado su primer título europeo. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, destacó el equilibrio en la final de Turín, que terminó con el trofeo de la Europa League para el conjunto nervionense. "Ha sido mucho sacrificio y sufrimiento que al final tuvo premio". "El Benfica ha sido justo finalista y nosotros también. El partido ha sido igualado aunque ellos, es verdad, han empujado mucho al final. Hemos notado el cansancio al final. El sacrificio ha encontrado fruto. Hemos pasado eliminatorias con mucho sufrimiento y al final éste es un premio".


El técnico vasco ha hecho hincapié en la unión del equipo. "El equipo ha estado muy unido en los momentos difíciles y en los que han sido buenos ha ido solo. Todo el cuerpo técnico tiene su mérito". "Este título es la consecución de un trabajo de mucho tiempo. Tuvimos la ocasión de Bacca al final del partido que fue muy clara, pero al final se resolvió así".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram