"Muy orgulloso" del equipo

Monchi: "Le cogimos cariño a esta copa, a poco que nos dejen, la ganamos"

El subdirector general deportivo del Sevilla ha reconocido que "ha merecido la pena tanto sufrimiento" y dedica el título a todos los sevillistas, "a los que están en Turín y los que están en Sevilla".

Monchi: "Le cogimos cariño a esta copa, a poco que nos dejen, la ganamos"
Monchi, a la llegada a Sevilla tras la semifinal ante el Valencia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, subdirector general deportivo del Sevilla, atendió a los micrófonos de la cadena Cope tras el triunfo nervionense en Turín. Preguntado sobre cómo ha vivido la final, Monchi dijo: "La verdad es que ha merecido la pena tanto sufrimiento, me siento orgulloso, muy orgulloso".


"Creo que fuimos a por ellos. Estoy cansado, ha sido muy intenso, me siento satisfecho por la gente, por mi gente del Sevilla. Los que están aquí, y los que están en Sevilla, se lo merecen. Aunque ganásemos 25 copas de la UEFA no le daríamos lo que nos dan. Le cogimos cariño a esta copa, a poco que nos dejen, la ganamos", aseguró un emocionado Monchi.


El dirigente blanquirrojo destacó que "era mucha ilusión y muchas las ganas de devolverle" a la afición lo que les dan a diario. Por último, sobre el entrenador dijo: "Para todos es más que un título, Emery es una persona muy trabajadora y se merecía este título".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram