Se calcula que habrá 12.000 hinchas blanquirrojos

Los turineses serán sevillistas en la final

La eliminación de la Juventus a manos del Benfica en las semifinales de la Europa League ha provocado que la afición transalpina se una a los nervionenses en la final.

Los turineses serán sevillistas en la final
Los sevillistas contarán con el apoyo de los hinchas juventinos para el partido de esta noche. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla se ha encontrado con un apoyo inesperado. A los cerca de 12.000 seguidores nervionenses que se calcula llegarán a Turín (el masivo desembarco se producirá hoy), hay que unir el respaldo que tendrá de la hinchada juventina, que se ha quedado fuera de su final. 


Tras la eliminación en la Champions en la fase de grupos, la Juventus centró toda su atención en la Europa League, cuya final se disputaba en su estadio. Después de una trayectoria fiable, el Benfica tumbó al conjunto dirigido por Antonio Conte, desatando la decepción entre la siempre fiel afición italiana. Por ello, los seguidores turineses no dudan en que esta noche se posicionarán con el Sevilla. Así lo han comprobado los sevillistas que llevan desembarcando desde ayer en Turín. De esta forma, habrá mayoría sevillista en el Juventus Stadium. De las 39.000 localidades que se han vendido (por razones de seguridad se han reducido en 2.000 el aforo), a los más de 8.000 seguidores nervionenses que presenciarán la ansiada final, habrá que añadir aquellos turineses que unirán su voz a la de la enfervorizada parroquia rojiblanca.


Una vez más, la afición del Sevilla ha dado muestra de su fidelidad. Pese a que el desplazamiento no era económico y sencillo, el desembarco sevillista está asegurado y el conjunto dirigido por Unai Emery podrá ir en volandas hacia la consecución de su tercer título de Europa League, tras las conquistadas en Eindhoven y Glasgow.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram