Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Medios y diarios de todo el mundo se hacen eco de la conquista sevillista en Turín 

La prensa internacional se rinde al tricampeón europeo

El diario portugués ´A Bola´resalta la figura del héroe de Turín, Beto.
 15-05-2014 12:27

Periódicos y prensa deportiva internacional abren sus cabeceras con el equipo de Nervión y su nueva conquista europea, ensalzando al "tricampeón" y comparándolo con clubes como Liverpool o Juventus, a los que iguala en títulos.

Los periódicos y prensa deportiva internacional abren sus cabeceras con el equipo de Nervión y su nueva conquista europea, ensalzando al "tricampeón" y comparándolo con clubes como Liverpool o Juventus, a los que iguala en títulos.


En nuestro país, el conjunto nervionense ha copado todas las portadas, tanto de medios deportivos como generalistas. Así el diario Marca y el As elegían para sus portadas el título de "Tricampeones", lo mismo que Mundo Deportivo.


"El Sevilla, campeón" es la llamada de 'Sport' que añade que "el equipo andaluz conquista en los penaltis su cuarta copa europa". Por contra, el diario publica un póster central de la foto de los ya campeones con el trofeo conquistado, inmediatamente después de la doble página informativa sobre la final.


En Portugal, sin embargo, destacan la figura de Beto, que copa casi todas la portadas de la prensa lusa, por su gran actuación en la final de Turín. "La desilusión del Benfica tiene un nombre: Beto", titula hoy el periódico "A Bola", en el que se considera al guardameta como "el héroe del conjunto hispalense".


El diario deportivo "O Jogo" asegura que Beto "fue la maldición" para los lisboetas, y el generalista "Público" apunta que "el Benfica cayó en los penaltis a manos de un portugués".


Por su parte los diarios portugueses también resaltan la maldición de Béla Guttman. "Maldición, el Benfica pierde su octava final europea consecutiva", reza el titular del "Record", en línea con el de "Diário de Notícias", que se limita a señalar que el equipo luso "volvió a fallar".


En Alemania destacan hoy la victoria alcanzada en una "final dramática" por el Sevilla, que se alzó con su tercera copa de la Liga Europa, así como la maldición que parece perseguir al Benfica, de nuevo derrotado en la competición europea. "Beto prolonga el trauma del Benfica", es el titular del diario muniqués "Süddeutsche Zeitung", en su página web.


En Inglaterra, por otra parte, se alaba la fortaleza mental de un Sevilla, que desgastado, supo aguantar 120 minutos y ganar su tercera copa de la Liga Europa en ocho años.


El periódico "The Guardian" señala que el Sevilla "ganó" la lotería de los penaltis, y superó así la presión a la que le sometió el Benfica.


El tabloide "Daily Mail" alaba la capacidad del Sevilla para ganar su tercera copa en ocho años, y opina que el Benfica fue mejor pero que los españoles se llevaron "la batalla" de los 120 minutos.


A su vez, "The Daily Telegraph" alaba la capacidad del Sevilla para "soportar los nervios" y ganar en los penaltiss al equipo luso, que cumplió así con la "maldición" de Béla Guttmann.


En Italia, señalan al Sevilla FC como ejemplo del dominio del fútbol español en los últimos tiempos. "Copa de España", así titula el diario "La Gazzetta dello Sport" en sus páginas internas, mientras que en portada resalta "la sonrisa del Sevilla" y el "dominio español".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El Sevilla, a afianzar el liderato en Moscú ante un rival que busca no descolgarse

El Sevilla, a afianzar el liderato en Moscú ante un rival que busca no descolgarse

Moscú/Sevilla, 16 oct (EFE).- El Sevilla visita este martes al Spartak de Moscú con el reto de...

Mostovoi avisa: "El Sevilla tiene que vigilar a Promes"

Mostovoi avisa: "El Sevilla tiene que vigilar a Promes"

Aleksander Mostovoi se ganó el apelativo de 'El Zar de Balaídos' durante los ocho años que militó...

Sarabia: "Falta estar más compactos y metidos en los partidos"

Sarabia: "Falta estar más compactos y metidos en los partidos"

Pablo Sarabia fue el descarte el pasado sábado en el partido ante el Athletic Club, pero el...

Los jugadores del Sevilla desafían al frío por las calles de Moscú

Los jugadores del Sevilla desafían al frío por las calles de Moscú

La plantilla del Sevilla llegó en la tarde de ayer a Moscú después de cinco...

Sólo ganó una de sus siete visitas a Rusia

Sólo ganó una de sus siete visitas a Rusia

El Sevilla sólo ha ganado en uno de sus siete partidos en Rusia, donde ha registrado cuatro...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal