Reconocimiento de la entidad para los afectados

El club lamenta el retraso en los vuelos de aficionados en Turín

En Nervión deploran la cancelación de algunos vuelos procedentes de Turín en los que se han visto afectados numerosos aficionados sevillistas.

El club lamenta el retraso en los vuelos de aficionados en Turín
Muchos aficionados tuvieron que hacer noche en Turín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha hecho público esta tarde su malestar y lamento por el hecho de que numerosos aficionados que estuvieron este miércoles en Turín para asistir a la final de la Europa League, aún no hayan regresado debido a la cancelación de sus vuelos de vuelta.


"Una huelga de controladores aéreos en Francia ha provocado que todavía este viernes haya cientos de sevillistas que no han podido regresar a casa, pues sus vuelos han sido cancelados por el bloqueo aéreo de Francia", explica la entidad.


En Nervión "se solidarizan con todos sus aficionados afectados por esta lamentable situación y tendrá un reconocimiento con ellos este próximo domingo ante el Elche".


El club hispalense, además, anuncia que los aficionados afectados podrán dirigirse en persona a la Oficina de Atención al Sevillista o también por correo electrónico para exponer su caso y que el Sevilla les pueda informar de las acciones a realizar.


Los nervionenses, por otra parte, también ha anunciado que el presidente de la entidad, José Castro, ha tenido una conversación con la madre del sevillista herido en Turín, que se ha quedado hospitalizado en la ciudad italiana, para interesarse personalmente por su estado de salud.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram