Las entrada, desde los cinco hasta los 30 euros

Precios populares para el último partido ante el Elche

El Sevilla quiere que el último partido de liga ante el Elche sea una prolongación de la fiesta vivida en el día de ayer, y para ello ha decidido poner precios populares con la intención de que el Ramón Sánchez Pizjuán presente la mejor entrada de la temporada.

Precios populares para el último partido ante el Elche
El Sánchez Pizjuán vivirá una nueva fiesta ante el Elche. - Javier Vázquez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla quiere que el último partido de liga ante el Elche sea una prolongación de la fiesta vivida en el día de ayer, y para ello ha decidido poner precios populares con la intención de que el Ramón Sánchez Pizjuán presente la mejor entrada de la temporada. El precio de las entradas van desde los cinco euros en Gol Sur hasta los 30 en Tribuna Central Cubierta. Los horarios de las taquillas y de venta telefónica, desde hoy mismo hasta mañana, es de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 21:00 horas, y el domingo, día del partido, de 10:00 a 21:00 ininterrumpidamente.


El partido del próximo domingo frente al Elche (21:00) podría ser una nueva ocasión de ver a los menos habituales, toda vez que el Sevilla no se juega nada tras ganarse el derecho de disputar directamente la fase de grupo de la Europa League al conseguir el título, y al haber varios jugadores que terminaron tocados el choque ante el Benfica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram