La afición pedirá a Rakitic y M'Bia que sigan en el Sevilla una campaña más

El Sánchez Pizjuán, última bala para retener a Rakitic y M'Bia

Dos de los héroes de la Europa League podrían jugar el domingo su último partido en el estadio sevillista como locales por lo que el clamor de la grada será el argumento final para que consideren un futuro todavía en nervionense.

El Sánchez Pizjuán, última bala para retener a Rakitic y M'Bia
Ivan Rakitic levanta la Copa de la UEFA durante el trayecto en bus hacia el Ayuntamiento. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Las celebraciones por el título conquistado en Turín han aplazado algunas decisiones deportivas que mantienen en vilo al sevillismo, sobre todo porque atañen a dos de los héroes de la Europa League: Stéphane M´Bia e Ivan Rakitic.


El del domingo ante el Elche podría ser su último encuentro como locales en el Sánchez Pizjuán, por lo que la afición nervionense se convertirá en el último argumento de la entidad para tratar de convencerles para que continúen de blanquirrojos. Tanto el camerunés como el croata siguen utilizando respuestas más o menos evasivas cada vez que les preguntan por su futuro, aunque mantienen la puerta abierta a una posible continuidad.


"Ahora déjame disfrutar del título", señalaba Rakitic al ser preguntado por si la próxima temporada seguirá en Nervión. Tanto el club como su pareja tratan de convencerle para que siga en Sevilla, aunque la tentación de grandes equipos de la Liga, con el Real Madrid a la cabeza, y del Viejo Continente parece seguir imponiéndose, por lo que un último intento de la afición por intentar ablandar al centrocampista podría abrir las puertas de la renovación.


Por su parte, M´Bia ha conquistado al sevillismo con su gran recta final de temporada. El camerunés también se siente como en casa, pero quiere dar un salto en su carrera y jugar Champions la temporada próxima. Su voluntad será clave, aunque el Sevilla tiene una opción de compra con el Queen´s Park Rangers que puede ejecutar unilateralmente y un acuerdo pactado con el futbolista por las tres próximas temporadas. "Quiero jugar la Champions, aunque estoy bien aquí, así que veremos qué sucede tras el Mundial", comentaba el pivote tras la final. Quizá un baño de sevillismo le sirva para convencerse antes de ir a Brasil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram